Biografia

/ Vicente Santamaria
Image

Biografia

Mis comienzos...

Mi primera competicion fue en el año 1991, con solo 18 años, antes de esta, yo no sabia nada relacionado con el mundo del culturismo, ya que mi vida estaba vinculada al ciclismo. Fue a traves de mi preparación para este deporte, por lo que me apunte a un gimnasio. Con el tiempo, el ciclismo quedo en un segundo plano, y me dedique a cuidar tanto mi alimentación ( que ya lo hacia antes ) como mi forma física, a traves de las pesas.



Biografia.

Con mucho esfuerzo...

Con tan solo 7 meses de entrenamiento, me atrevÍ a presentarme a mi primer campeonato, celebrado en la rioja. Cual fue mi sorpresa, que lo gane. Esto hizo que me planteara mas en serio este deporte y me dedicara en cuerpo y alma a él. Fue mucha la gente que decía que con mis escasos 1,53 cm y mis 51 kg de peso, no podría alcanzar metas mas altas.



Biografia.

Merece la pena...

Pero para sorpresa de muchos, hoy en dia he llegado a ser reconocido en este deporte, tanto nacional como internacionalmente, el cual, hoy en dia, es mi vida y mi trabajo, gracias a el, he conocido a buenos amigos que me apoyan y confían en mi. Os animo a que no perdais las ganas de entrenar y de cuidaros porque no hay nada mejor, que hacer lo que uno quiere.