Biografia

/ Julia Castellanos

Biografia

Mis comienzos...

Mi primera experiencia en el mundo del fitness fue hace algún tiempo. Los deportes nunca me habían atraído hasta que una lesión de espalda me llevo a plantearme el apuntarme a un gimnasio para fortalecer la misma. Lo único que sabía de los gimnasios, era que estaba lleno de chicos que solo querían ponerse fuertes y pensaba que aquello no era para mí. (Idea que muchas personas, sobre todo mujeres, siguen pensando).



Biografia.

Con mucho esfuerzo...

Pero el día a día, me hizo cambiar. Al gimnasio no solo acuden aquellos que les gusta verse fuertes y sanos, hay gente de todo tipo:Con lesiones, que como yo, quieren un tipo de rehabilitación que les ayude a mejorar su estado físico, aquellos que después de un duro día de trabajo quieren desconectar de este, los que los kilos no les dejan vivir o, por el contrario, la delgadez les hace estar acomplejados... Seguí entrenando, y con el tiempo el gimnasio pasó a ser mi forma de vida, tanto personal como profesional.



Biografia.

Merece la pena...

Hace pocos años, me pico el gusanillo de la competición, y me decidí a presentarme a mi primer campeonato. Fue genial, ¡¡¡ que nervios pase!!! pero el esfuerzo que conlleva el entrenamiento y la dieta, merecieron la pena. No lo gane, pero fui una de las seleccionadas para presentarme al CPTO. Del MUNDO de FITNESS, y después de este, siguieron otros campeonatos. Así, que hoy en día, tengo un gimnasio, en el que sigo entrenando y dedicando mi trabajo. Desde aquí, os animo a que dejéis vuestros complejos y empecéis a tomar contacto con el mundo del fitness y del gimnasio en general, ya que os ayudara a estar en forma y a mejorar vuestra salud.